Notas detalladas sobre Semillas autoflorecientes

Las autoflorecientes requieren un sustrato suelto y aireado, que les permita desarrollar admisiblemente sus raíces para acelerar todos sus procesos metabólicos. Te recomendamos que utilices un sustrato que esté compuesto por un 1/3 de fibra de coco y 2/3 de turba o tierra pero preparada, como la que puedes encontrar en cualquier ‘grow shop’.

Niveles más altos de THC al cultivar autoflorecientes Como sabemos, el THC es importante para un cultivador. Cuando la proporción de este factor es elevada, las semillas de maría producen cogollos de gran calidad, que presentan elevados niveles de cannabinoides. Todo ello sin necesidad de ser cultivadas bajo luces intensas durante periodos de tiempo.

Si decidimos usar maceta, tendremos que considerar el tamaño de la misma. Tanto si la variedad es de porte bajo como una Utilitario Critical o de porte detención como una Automóvil M8, la maceta deberá tener una capacidad de al menos 11 litros si queremos que la planta se desarrolle adecuadamente.

Utilizando un buen sustrato, las fertilizaciones no serán necesarias durante los 15-20 primeros días de vida de las plantas, aunque aplicar un estimulador de raíces en los primeros riegos ayudará a crear rápidamente un doctrina radicular cachas y sano. A partir de aquí podemos utilizar fertilizantes y estimuladores como en cualquier otra planta de hierba. Un buen lavado de raíces más o menos de la casa de campo-sexta semana de vida ayudará a mantener el nivel de sales de sustrato en niveles bajos.

El alimento vegetativo de la planta debe continuar hasta que se detenga el ciclo de crecimiento de la misma. En el caso de las plantas autoflorecientes, este proceso se produce antaño de que se haya iniciado la floración.

Con las variedades fotodependientes las genéticas se mantienen mucho más estables con el paso de los años porque utilizamos clones élite seleccionados para producir la semilla comercial. Para la producción de las semillas feminizadas fotodependientes, el 99% de los criadores utilizamos clones élite, no poblaciones de semillas, y se utilizan siempre los mismos clones élite para producir cada variedad. Utilizar siempre los mismos parentales tiene sus ventajas, ya que de esta forma los resultados son muy predecibles, son siempre los mismos.

En Gea Seeds disponemos de las semillas autoflorecientes más reconocidas de genéticas populares, que han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una semilla autofloreciente de gran calidad, conservando el mayor fragancia, sabor y potencia click here y garantizando un producto final superior.

Se utiliza para expedir datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Esto significa que puedes cultivarlas tanto en interior como en extranjero, sin preocuparte por la duración exacta de la luz.

Aunque de forma extra en los inicios de nuestros primeros programas de selección y click here prosperidad de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con abandono de machos, es afirmar los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.

Crece vigorosa formando inter-nudos medios y tallos firmes que se satisfacerán de miles de flores que formarán un cogollo central excelso y compacto a la ve que muy resinoso. Echa un vistazo a todas nuestras semillas autoflorecientes XXL.

Las plantas de cannabis autoflorecientes son ahora un cultivo muy productivo. Con rendimientos de hasta 150 gramos (5+ onzas) por planta, son comparables en tamaño y rendimiento a las variedades de fotoperíodo. En cuanto a la potencia, las autoflorecientes se han cultivado con cepas índica y sativa que ofrecen niveles de THC y CBD iguales o incluso mejores que los de las variedades de cannabis normales.

Las variedades autoflorecientes son una opción excelente para quienes buscan una experiencia cannábica equilibrada. Estos híbridos combinan los enseres energéticos de las plantas sativa con las cualidades calmantes de las índica, y suelen tener partes iguales de THC y CBD, por lo que se adaptan a cualquier preferencia o penuria.

El acceso a nuestra web implica la admisión de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia admitido que se establecen en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *