5 técnicas sencillas para la Semillas autoflorecientes

Cuando realizamos estas hibridaciones para introducir el carácter de autofloración en una nueva genética fotodependiente, en Sweet Seeds® solemos usar como donante de polen, una selección de los mejores individuos de una población feminizada de plantas autoflorecientes, a los que invertimos el sexo para conseguir flores masculinas.

Niveles más altos de THC al cultivar autoflorecientes Como sabemos, el THC es importante para un cultivador. Cuando la proporción de este dato es elevada, las semillas de marihuana producen cogollos de gran calidad, que presentan elevados niveles de cannabinoides. Todo ello sin pobreza de ser cultivadas bajo luces intensas durante periodos de tiempo.

Como no obstante hemos comentado otras veces, las variedades automáticas tienen la peculiaridad de florecer por su prudencia, por lo que el fotoperiodo no les afecta y acontecerán a la etapa de floración automáticamente transcurrido un determinado tiempo.

Igualmente tenemos que tener muy en cuenta que en exterior son más propensos al ataque de hongos y plagas de cualquier tipo. El ciclo fundamental de las variedades autoflorecientes es muy rápido, por lo que si nuestra planta se ve afectada por alguna de estas adversidades será mucho más difícil que se recupere adecuadamente ya que no tendrá tiempo a recomponerse antes de finalizar su ciclo.

Su sabor es afrutado y tendremos un cogollo central robusto y compacto muy resinoso con bienes fuertes y relajantes.

Puede resistir al metropolitano y medio de altura. Buddha Seeds nos dio a conocer esta cepa que surge del cruce de variedades potentes como la Haze, de la que ha heredado su sabor a incienso y la Jack Herer a la que le ha robado su potente subidón primitivo, aunque sereno y risueño.

Primero deberemos proceder a brotar las semillas autoflorecientes con un método adecuado y fiable que click here nos garantice una ratio de germinación elevada. Luego tendremos que designar un buen sitio para plantarlas, interior o exterior, en maceta o en la tierra…eso sin embargo dependerá de nuestras preferencias. Independientemente del zona de siembra, lo que deberemos designar es un buen sustrato que esté lo suficientemente aireado para dejar espacio al expansión radicular.

Los cruces autoflorecientes incluso poseen un rico contenido de THC representativo de las variedades de cannabis y bienes deseables similares a los de las Sativas e Indicas.

Si vives en un clima más septentrional, o en un área donde el tiempo puede cambiar con sobrado prontitud, las autoflorecientes son más tolerantes con las condiciones ideales de cultivo gracias a su ajuste evolutiva a las adversidades, siendo plantas más fuertes y resistentes.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas y de los demás productos comercializados con fines contrarios a la código vigente.

Las semillas feminizadas son aquellas que han sido manipuladas genéticamente para producir plantas hembras, mientras que las semillas autoflorecientes florecen automáticamente independientemente del ciclo de bombilla.

Es importante controlar las evacuación de agua y el animación durante la floración. Una humedad disminución evita la formación de moho y otros problemas, como el mildiu o la podredumbre de las raíces, que de otro modo serían perjudiciales para obtener cosechas fuertes y sanas de tus plantas autoflorecientes.

Cada oportunidad que cruzamos una genética autofloreciente con una genética fotodependiente, en el híbrido resultante agrupamos el 50% de la genética de cada individuo de los parentales, o lo que es lo mismo, en cada cruce de este tipo se reduce la genética primitiva de Cannabis Ruderalis en un 50%, sin embargo que el parental autofloreciente solo cede al hijo la medio de su carga genética.

A veces incluso hay que realizar el trasplante a raíz desnuda oportuno a la condición prematura de las plántulas y no haber desarrollado un sistema radical más confuso con el que sumarse y fijarse de forma más eficaz al substrato donde han sido click here sembradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *